comscore

Miguel Abellán: ¿Quién es la política que habría conquistado su corazón?

Miguel Abellán está que no para desde que fuera nombrado director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Entre sus labores se encuentra la de responsable de labores como la promoción de la tauromaquia. Además, es el encargado del proyecto de rehabilitación de la Plaza de Las Ventas de Madrid. Si profesionalmente parece que le va de perlas, personalmente la cosa iría por el mismo camino porque últimamente le hemos visto muy bien acompañado. En Cotilleo.es te contamos quién sería la última conquista de Miguel Abellán. ¡Sigue leyendo!

Miguel Abellán y Noelia Núñez, cada vez más cercanos, ¿próxima pareja del verano?

Miguel Abellán: ¿Quién es la política que habría conquistado su corazón?

Noelia Núñez, nacida el 2 de junio de 1992 tiene 27 años. La política ha sufrido una gran transformación física. De hecho, los que la conocen aseguran que le encantan los retoquitos estéticos, como el ácido hialurónico. Nada mejor que para prevenir como diría Tamara Falcó.

Divertida y jovial, le encantan los tatuajes y los piercings; aunque ahora se ha quitado el piercing de la nariz. Su máximo objetivo de esta joven en política a día de hoy, es ser alcaldesa de Fuenlabrada.

En un evento sobre la Feria de San Isidro de este 2022, la política acudía con un impresionante vestido blanco, ceñido y con falda de flecos de mantón de manila, muy acorde al evento en cuestión. Allí, ambos compañeros, posaron juntos. Y no solo eso, en Cotilleo.es hemos confirmado que ambos se siguen en redes sociales y en distintas publicaciones Miguel incluso le comenta emojis con corazones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Núñez (@noelia_n)

Aunque de momento, ninguno ha confirmado nada, son varias las pistas que indican que la joven política podría haber conquistado al matador… ¿Estaremos ante la próxima parejaza del verano? ¡El tiempo dirá!