comscore

Rihanna contra las Kardashian: no vestirá a su bebé de Louis Vuitton

Es una de las cantantes que, según la revista Forbes, se ha colocado entre las nuevas multimillonarias del mundo. Rihanna, que hace tiempo que no saca ninguna canción -concretamente desde el 2017- ha logrado este hito gracias a su firma de cosmética, Fenty Beauty. Con el pastizal que debe tener en su cuenta bancaria, más que la nuestra y llenita de ceros, la de Barbados tiene una cosa clara. Su bebé no va a ser tan frívolo, al menos por el momento en sus primeros meses de vida, como cualquiera de los hijos de las Kardashian.

[nextapge]

Las Kardashian, muy dadas a que sus hijos luzcan de Louis Vuitton

Kim Kardashian bolso North West de LV

> Sí, hablamos de las Kardahsian. El famoso clan estadounidense es muy pero que muy dado al más es más, a lucir marcas, a presumir del lujo. De hecho, ahí tenemos a Khloé Kardashian, que cuando nació True Thompson, fruto de la relación de ella con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, cuando la pequeña solo tiene tres añitos de edad, puede presumir de entre sus amigas que tiene un bolso Bleecker Box de Louis Vuitton en color rosado. Un complemento que cuesta -según el sitio web de la marca- unos 3.150 dólares.

No es el único capricho que el clan Kardashian-Jenner han hecho a sus hijas. Recordamos que Kylie Jenner le ha hecho a su hija dos enormes regalos, un autobús y un cochecito de juguete -un Lamborghini en miniatura con un estampado también de Louis Vuitton-.

Siguiente: La practicidad de Rihanna se impone al lujo

[/nextpage]

Rihanna vuelve a ser noticia pero no por lo que tú estabas esperando

Rihanna embarazada barriga al aire

> Rihanna vuelve a ser noticia… Pero no por lo que seguramente te estabas esperando. No, no ha vuelto al mundo de la música. En ese terreno parece que ni estará ni tampoco se le espera. Lo ha hecho porque está, por si no te habías enterado, embarazada. Y es que es inevitable no darse cuenta de que está en estado de gracia, valga la redundancia. La de Barbados no para de presumir de barriga al aire. Algo que en Cotilleo.es nos hizo preguntarnos si con las bajas temperaturas, era bueno tener al aire la tripita.

Siguiente: La felicidad de Rihanna se nota hasta en su Instagram