comscore

Rosalía y Rauw Alejandro, emocionados con la aventura que cambia sus vidas

Rosalía está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales con la publicación de ‘Motomami’, un álbum que está causando sensación. Después de tres años sin publicar disco, este parece que va ser un antes y después en su vida profesional… además, la artista ha elegido España para presentarlo y lo cierto es que el recibimiento que está teniendo es bestial.

En la tarde del viernes veíamos a Rauw Alejandro saliendo del hotel donde está alojado con Rosalía, y horas más tarde, era la artista la que salía rodeada de seguridad y de todos esos fans que se mueren por tener un autógrafo, fotografía o vídeo de ella.

Rosalía está triunfando en la música

Le preguntábamos cómo se encontraba en su vuelta a Madrid y nos aseguraba que: «Muy contenta, súper contenta, muy agradecida, súper feliz» y no nos extraña, ya que como se puede ver en los vídeos, la cantante ha sido recibida en la capital de la mejor forma posible, con sus seguidores más fieles que no han dudado en ir hasta las inmediaciones del hotel para verla.

Rosalía y Rauw Alejandro, emocionados con la aventura que cambia sus vidas

«Muy feliz de estar aquí» nos confesaba Rosalía, eso sí, nos ha llamado la atención el gesto que le ha dedicado a la prensa cuando un reportero le ha preguntado por otro gran cantante: «¿Has escuchado alguna canción de C. Tangana del nuevo disco?». Tras escuchar la pregunta, la artista ha girado la cara y ha evitado hablar sobre él… demostrando así que no tiene relación con ‘El Madrileño’.

Lo mismo ha ocurrido cuando ha llegado a FNAC, Rosalía se ha encontrado con una gran multitud de seguidores suyos que la gritaban y jaleaban cuando la veían aparecer en la firma de este último disco que está causando furor.