comscore

Las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocías

La supuesta Operación Silenzio que se llevó a cabo para que no trascendiera a los medios, antes de tiempo, el noviazgo entre don Felipe y doña Letizia continuó tras la boda. Conscientes en Casa Real de que la vida privada de Letizia Ortiz sería objeto de injusto escrutinio, desplegaron un plan de máxima protección sobre todo lo relacionado con la intimidad de la periodista. Estas son algunas de las situaciones que evidencian que la Reina tuvo una vida completamente normal.

7
La amante del director

Se desconoce el nombre del joven con quien doña Letizia estuvo ennoviada en México. Lo que sí se cuenta es que la soberana tuvo algo más que amistad con Jorge Zepeda.

El testimonio de Zepeda coincide con el de un periodista español que trabajó con doña Letizia en la redacción de Siglo XXI. Se trata de Fran Ruiz, uno de los pocos que se atrevió a definir a la periodista tras conocerse que iba a casarse con don Felipe. En su opinión, la Reina Letizia es “Muy espabilada, inteligente y excepcionalmente bella, tenía unos ojos bonitos. Creo que supo aprovecharse de esa condición, era bonita y se dejaba querer. Ella llegó en plena juventud, y con las pilas cargadas, muy guapa, llamaba la atención. Y sobre lo que hizo en México, su compañero lo narra así: “Te puedo decir que Letizia hizo lo que se esperaba de una periodista joven española llegada a México, conocer el país, conocer a la gente, integrarse”. Grandes halagos para ella.