comscore

Las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocías

La supuesta Operación Silenzio que se llevó a cabo para que no trascendiera a los medios, antes de tiempo, el noviazgo entre don Felipe y doña Letizia continuó tras la boda. Conscientes en Casa Real de que la vida privada de Letizia Ortiz sería objeto de injusto escrutinio, desplegaron un plan de máxima protección sobre todo lo relacionado con la intimidad de la periodista. Estas son algunas de las situaciones que evidencian que la Reina tuvo una vida completamente normal.

La petición amarga: Sexo a cambio de trabajo

Las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocías

Y volviendo a la biografía no autorizada sobre doña Letizia que no vio la luz. Además de lo ya reseñado, Jorge Zepeda, director de Siglo XXI, donde la entonces periodista trabajó, reveló un duro episodio para el autor de La reina impaciente que impacta: “La última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo”.

Tras conocerse la revelación de Zepeda, empezó el baile de nombres.  Algunos pensaron en quienes estuvieron más cercanos a la Reina Letizia en su época de periodista. Uno de sus grandes apoyos en el mundo del periodismo fue Alfredo Urdaci, de ahí que muchos le señalaran tras saltar el escándalo. El periodista no lo dudó y  salió al paso para dejar claro que no tenía nada que ver.

“Qué atrocidad. Ese tema me ha dejado muy perplejo. No sé quién podía tener esa potestad para prometerle eso. Lo que se cuenta en el libro lo narra Jorge Cepeda, el director del periódico mexicano donde trabajó Letizia. Le tendrán que preguntar a él. Desde luego no era yo el directivo. Qué barbaridad», expresó Urdaci muy dolido a Vanitatis.