comscore

El motivo por el que Norma Duval dejó el espectáculo y ahora lo está volviendo a retomar

Norma Duval es una de las vedettes más conocidas de nuestro país, la cual siempre que ha podido nos ha regalado los grandes momentos de su vida a la prensa. Desde que comenzó a subirse a los escenarios la artista siempre se ha mostrado abierta con los medios de comunicación, aunque hubo un pequeño parón en su vida en el que se cerró herméticamente y nada se sabía de ella, todo a causa del amor, ¿Queréis saber quien es el hombre que hizo que la artista se alejase de los focos? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La actriz y el productor aún mantienen una buena relación

norma duval

>Por este motivo, Norma se bajó de los escenarios, por amor, ya que tras los dimes y diretes que la familia de Frade vertió a la prensa, ambos prefirieron vivir su amor con un perfil más bajo de lo habitual. Aunque cinco años después de haber contraído nupcias y tras una fuerte discusión, el productor y la artista decidieron separarse de mutuo acuerdo, a pesar de ello, ambos siguen manteniendo una estupenda relación a día de hoy.

«Con Frade me llevo fenomenal, a veces salimos a cenar juntos, yo me llevo bien con mi ex marido, sin problemas. ¿Por qué hay que desterrar a la gente que ha formado parte de tu vida?», explicaba la actriz. Actualmente, Duval está volviendo al mundo del espectáculo y se encuentra soltera tras haber salido a la luz su separación de Matthias Kuhn.