comscore

El motivo por el que Norma Duval dejó el espectáculo y ahora lo está volviendo a retomar

Norma Duval es una de las vedettes más conocidas de nuestro país, la cual siempre que ha podido nos ha regalado los grandes momentos de su vida a la prensa. Desde que comenzó a subirse a los escenarios la artista siempre se ha mostrado abierta con los medios de comunicación, aunque hubo un pequeño parón en su vida en el que se cerró herméticamente y nada se sabía de ella, todo a causa del amor, ¿Queréis saber quien es el hombre que hizo que la artista se alejase de los focos? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La familia de José Frade intentó ‘destruir’ a la vedette con la prensa

norma duval jose frade

>Mientras se divorciaba de Marc, Norma se encontró con el multimillonario productor José Frade con el que saltaron chispas y se enamoró perdidamente de él. Pero la familia de él no estaba dispuesta a que la vedette tuviese una relación sentimental con el productor, por este motivo tanto los hijos como la exmujer de Frade empezaron a dar exclusivas a la prensa con el fin de dinamitar dicha relación. Pero el amor pudo con todos los dimes y diretes, por este motivo en 2004 ambos decidían casarse.

A diferencia de lo que nos tenía acostumbrados Duval de mostrar cada detalle de su vida, cuando se casó con José nada se supo de ella durante años: «Yo me retiré del espectáculo cuando me casé con mi segundo marido, José Frade, y al quitarme de los escenarios, me quité de la vida social, hasta que me divorcié», confesó la vedette en una entrevista para la revista Diez Minutos.

Siguiente: La actriz y el productor aún mantienen una buena relación