comscore

Sergio Ramos y el regalo que no le va a poder hacer a Pilar Rubio por su cumple

17 de marzo. Día que está marcado en el calendario para Pilar Rubio. La presentadora ha llegado a las 44 primaveras y lo hace en un momento agridulce. Por un lado, lo hace al lado de su gran amor, Sergio Ramos. Tanto el futbolista como ella se han convertido en una de las parejas más envidiadas de nuestro país y también lo han intentado en el extranjero. Sin embargo, el poco lucimiento del sevillano en el Paris Saint-Germain (PSG) ha roto las expectativas.

Sea como fuere, a pesar de que Ramos ha intentado mandarle un mensaje envidiable a su mujer, no ha podido al final conseguir este regalo que les hubiera hecho la vida más felices… Un ‘regalo’ que se lo ha arrebatado el mismísimo Fran Rivera. ¿De qué estamos hablando?

La derrota de Sergio Ramos: el Supremo no ha admitido el recurso de casación presentado por él

Francisco Rivera roto de dolor por la muerte de tio riverita

> Como decíamos, el enfrentamiento entre el torero y el futbolista se remonta al año 2012. Tal y como informa El Diario de Sevilla, el Supremo no ha admitido el recurso de casación presentado por Sergio Ramos. La contienda judicial proviene por esa decisión que tomó la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla en aquel año al conceder la gestión de este mercado gourmet a una UTE (Unión Temporal de Empresas) entre las que se encontraba una participada por Francisco Rivera.

Una licitación en la que también se había presentado otra UTE, en la que participaba el marido de Pilar Rubio. Sermos 32, la empresa del futbolista, impugnó ante la Sala de lo Contencioso-aministrativo del Tribunal Supremo el acuerdo de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Sevilla del 23 de noviembre de 2012. Según los demandantes, es decir, Sergio Ramos como la cabeza visible, entendía que esta unión de empresas de entre las que formaría parte Fran Rivera, incurría en una «falta de solvencia» y en las prohibiciones de contratar al no estar al corriente de las obligaciones tributarias y de con la Seguridad Social, según apunta el diario.

Siguiente: El futuro incierto de Sergio Ramos