comscore

Eduardo Navarrete lo ‘zanja’ con Ágatha Ruiz de la Prada dejando más dudas: «Ni lo he dicho, ni…»

Sigue coleando ese ‘enfrentamiento’ por decirlo de algún modo entre el concursante de Maestros de la Costura y diseñador Eduardo Navarrete y Ágatha Ruiz de la Prada. El presunto plagio que la exmujer de Pedro J. Ramírez habría hecho de un estampando triangular en verde y blanco -colores y símbolos que nos recuerdan a El Corte Inglés– ha dado muchísimo de qué hablar. Solo falta que hablen desde la cadena de grandes almacenes a este paso que seguro que algo tienen que decir… Sea como fuere, los dos protagonistas han hablado y han querido zanjar la polémica, definitivamente. Así al menos lo quiere el concursante del talent de La 1.

«La familia no tiene ningún problema con la productora ni nadie, se le trató como lo que es»

Eduardo Navarrete lo 'zanja' con Ágatha Ruiz de la Prada dejando más dudas: "Ni lo he dicho, ni..." Verónica Forqué MCC" class="wp-image-342168"/>

> De hecho, en una de las entregas del programa, aparecía la actriz Verónica Forqué. Un episodio que daba mucho de qué hablar sobre si había que dejar la presencia o no de la actriz, fallecida a finales de diciembre. Al final se decidía que sí como homenaje. La ganadora de cuatro premios Goya decidía quitarse la vida tras una comentadísima participación en MasterChef Celebrity, a pesar de que el programa se grabó hace tiempo pero coincidió el final con el triste final de la intérprete.

Eduardo Navarrete, que ha sido gran amigo de ella -incluso participó en uno de esos últimos desfiles de él- ha confesado que aunque se grabó hace tiempo, «me gustó mucho verla, estaba bien y se la trató como se merece, una gran actriz. La familia no tiene ningún problema con la productora ni nadie, se le trató como lo que es«.