comscore

Antonio David ‘vive’ de la caridad de Kiko Rivera

Antonio David continúa buscando la forma de ganarse la vida y obtener ingresos desde que fue despedido de Mediaset. Parece que ahora ha encontrado una alternativa para su fuente de ingresos que le están ayudando. Entre estas ayudas, se encuentra la de Kiko Rivera que no ha dudado en tenderle la mano a su amigo en estos momentos. ¿Quieres saber cómo está ayudando Kiko Rivera a Antonio David Flores? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Los supergracias: la nueva y principal fuente de ingresos de Antonio David Flores

Antonio David 'vive' de la caridad de Kiko Rivera
Suscriptora dona 100€ a Antonio David Flores en directo – YouTube

>Recientemente YouTube ha implementado una herramienta a los directos que ya había en otras redes sociales como TikTok. Con esta herramienta, los supergracias, los seguidores de los creadores de contenido pueden hacer un donativo para ayudar a crecer el canal.

En este caso, para Antonio David los supergracias, según Lecturas, se han convertido en su principal fuente de ingresos. Sus seguidores, la mayor parte miembros de la Marea Azul, ayudan así a Antonio David. Y es que gracias a ellos, está obteniendo numerables ingresos. ¿Cuánto ha ganado Antonio David con esta herramienta de YouTube?

Siguiente: Antonio David gana más de 400€ en un directo