comscore

Adicciones, accidentes y puñaladas: El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano

Ya son muchas las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunas han tenido éxito en lo personal y lo profesional.

Otras, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano.

8
Igor Basurko

El Diario Vasco publicaba a principios de este año que el concursante de Gran Hermano Igor Basurko había sido condenado a nueve meses de prisión y al pago de una multa de 320 euros tras haber sido declarado autor de una estafa por realizar pagos por un importe de casi tres mil euros con las tarjetas que sustrajo a una mujer con la que había tenido una cita.

Pasado cierto tiempo, la chica con que la Igor había quedado se percató de que había movimientos en su cuenta bancaria por valor de 2900€ cargados a EKSA, una empresa de apuestas por internet. En la investigación policial, los resultaron concluyeron que la IP pertenecía al ordenador de Igor Basurko.