comscore

Adicciones, accidentes y puñaladas: El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano

Ya son muchas las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunas han tenido éxito en lo personal y lo profesional.

Otras, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano.

Nicky Villanueva

nicky-gh-6-540-x-316

Nicky Villanueva de ‘Gran Hermano 6’, relató cómo unos vándalos le propinaban una terrible paliza en mitad de la calle. Como consecuencia de los golpes, Nicky perdió gran parte de la visión de un ojo.

A Kiko Hernández, a través de su blog, le contaba que estaba «hundido psicológicamente y muy bajo de moral». Era su compañera Sonia Arenas quien explicaba que «unos sujetos que no conocían de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dio la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión»