comscore

Adicciones, accidentes y puñaladas: El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano

Ya son muchas las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunas han tenido éxito en lo personal y lo profesional.

Otras, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano.

Raquel y Noemí

noemi-y-raquel

Raquel Morillas y Noemí Ungría resultaron ser la pareja sorpresa de Gran Hermano 3. A la salida de la casa, la pareja era la más demandada en los platós de televisión deseosos de que contasen cómo había surgido el amor entre una chica homosexual y una chica (en principio) heterosexual.

En el mes de junio de 2003, Raquel y Noemí sufrieron un gravísimo accidente en la carretera de Girona a la altura de la localidad de Argentona. Un terrible suceso del que afortunadamente ambas salieron con vida. Recientemente, Raquel Morillas ha confesado en Sálvame Deluxe que se encuentra  en números rojos y en tratamiento por su adicción al bingo y las apuestas.