En la vida, hay elecciones difíciles, y luego está eso de elegir champú. Porque hay muchas clases de botes, con diferentes propiedades, y luego a la hora de escoger todos estamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Por eso te vamos a ayudar con este artículo, que recoge opiniones de todo tipo que hemos encontrado en distintos foros de la red. Así, podrás tener algo más de idea cuando quieras un champú nuevo.
3Unnia (Unigras)
Los supermercados del grupo Unagras no son muy conocidos, pero también tiene su propia marca blanca, hecho que es de agradecer. No ha tenido un despegue tan fuerte como el de Lidl, pero su línea de champúes es bastante abundante y hay donde elegir.
¿Cuál es la opinión de su champú? En líneas generales cumple su función, y lo cierto es que merece la pena por el precio. Pero una de las desventajas más grandes que se dicen de este champú es que el resultado no dura demasiado. Es decir, que el pelo limpio te dura un día, y por tanto, te lo tienes que volver a lavar enseguida.