comscore

Cómo ir a Ikea y no morir en el intento

Ikea es ese establecimiento al que siempre quieres ir a pasar la mañana o la tarde porque está lleno de gente, con unos precios asequibles y miles de ideas para decorar tu casa. El vendedor de muebles más conocidos por excelencia y donde siempre eres bienvenido con un metro de papel y un pequeño lápiz, porque no te engañes, siempre que vas te llevas uno. 

Sin embargo, todo lo divertido que tiene Ikea lo tiene de complicado y por eso es necesario conocer los trucos que te salvaran si no quieres perderte para encontrar la salida o acabar dando vueltas por la misma sección. Hoy te traigo unos consejos y trucos para cuando vayas a Ikea y no morir en el intento

Truco 2: establece un presupuesto previo

Cómo ir a Ikea y no morir en el intento

Ikea tiene una amplia oferta de productos que van desde muebles de cocina, para el salón, el dormitorio o el baño, hasta los accesorios de lo más pintorescos. Por eso, en sus tiendas puede que te resulte imposible resistirte a un productos que no entraban en tus planes y tampoco en tu presupuesto.

Así, el segundo truco para sobrevivir en Ikea es que lleves pensado un presupuesto inicial para que no se resienta tu bolsillo con las compras inesperadas. Aunque creas que son productos accesibles, a la larga puede que no te parezca lo mismo, por eso haz tus cuentas y no te salgas de tus ideales preestablecidos.