comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos se revela, su alegato feminista al descubierto: «Hay muchos tontos dirigiendo»

El día de la mujer no ha dejado indiferente a nadie, miles de personas tomaban las calles para reivindicar los derechos femeninos, Rocío Carrasco celebró el concierto homenaje a su madre, incluso a Terelu Campos le ha dado tiempo ha opinar sobre el tema en su blog de esta semana para la revista Lecturas. La mayor de las hermanas Campos, no se ha dejado títere con cabeza, por ello ha querido explicar qué tipo de feminismo es el que defiende ella.

La tertuliana no quiere que ningún hombre llame «inepta» a una mujer

terelu campos

>«No soy feminista para quitar a un hombre y poner una mujer«, prosigue, «lo soy para defender que hay hombres que no tienen una gran capacidad y están en puestos muy importantes y nadie los cuestiona por ser hombres». Un hecho que a Terelu le duele como mujer ya que a según ella: «cuando una mujer quiere llegar aun puesto de responsabilidad tiene que demostrar que no es tonta».

Al contrario que los hombres, que sin demostrar nada, llegan a puestos de poder y Campos opina que: «Hay mucho tontos dirigiendo en todos los aspectos de la vida y en todas las profesiones». Eso es contra lo que ella se revela, con que un hombre que no ha tenido que demostrar nada llame «inepta» a una mujer que se está esforzando el triple por llegar a un puesto inferior a él. Por este motivo, la lucha feminista para ella «no tiene que ser agresiva ni de agresión» sino de educación, como debe ser.