comscore

Maestro Joao, arrepentido de su regalo a Rocío Flores, exige recuperarlo: «Devuélveme el pañuelo»

El Maestro Joao es probablemente uno de los fans más fieles de Rocío Jurado. No solo ha sido ha marcado su vida profesionalmente, también personalmente por el cariño y el apoyo que le dio la artista yendo a verle actuar. Es por eso que fue todo un acto de generosidad entregarle a Rocío Flores el famoso pañuelo blanco que el vidente guardaba como un tesoro y que al final solo le ha traído dolores de cabeza. Echando la vista atrás y sabiendo ya cómo se las trae la hija de Antonio David Flores, Joao ha hecho una petición desde Cotilleo.es para que su tesoro vuelva a su vida. ¡Te contamos lo que nos ha dicho!

Maestro Joao quiere el pañuelo blanco de vuelta: «No le hace ni puñetero caso»

Maestro Joao
Maestro Joao en el photocall del evento Mujeres Cantan a Rocio Jurado en Madrid el martes 8 de marzo de 2022.

>«Devuélveme el pañuelo«, estas eran las palabras de Joao dirigidas a Rocío Flores en su entrevista con Cotilleo.es. No da espacio a las dudas, quiere recuperar esa reliquia que jamás debió entregar y que se ha convertido en su gran pesar viendo que ella «no le hace ni puñetero caso». Y no solo se arrepiente de darlo sino de cómo se dio la escena que, a día de hoy, le avergüenza: «He visto que el padre lo coge y se lo mete como si fuera una servilleta de una cafetería», ha recordado.

Eso sí, no hay mal que por bien no venga y ha agradecido que, tras esta pérdida, Rosa Benito quiso compensarle: «Fue súper amable conmigo, que yo la quiero mucho, y me regaló el abanico de Rocío Jurado. Me lo envió y lo tengo en mi casa«, nos ha confesado. Pero prioridad a lo importante, no va a dejar de luchar por lo que es suyo y espera recuperar el pañuelo que siempre quiso tener para él. ¡No te pierdas el vídeo!