comscore

Ana María Aldón ataca a Rocío Flores y desvela cómo está con Ortega Cano

Ana María Aldón ha hablado alto y claro en Viva la vida. Ha dejado claro cuál es su relación con José Ortega Cano. Quiere recalcar que no están en crisis, pero sí es cierto que tienen un problema. Ana María también se ha enfrentado a Rocío Flores, ¿quieren saber el motivo?

Ana María es una mujer diferente

Ana María Aldón Cajas Rocío Carrasco

> La colaboradora de televisión está visiblemente cansada y no se siente apoyada por nadie de la familia de su marido, así lo ha dejado entrever. Con estas, se muestra más fuerte que nunca y con ganas de ser protagonista de su vida. Vemos un cambio no solo en la actitud, sino también personal y físico, que llevaría produciéndose desde que participara en Supervivientes.

En Honduras, Ana María ya hablaba de una rutina pesada en su día a día y aprovechó el reality para disfrutar y desconectar de toda la realidad de su vida. Desde ahí, la colaboradora comenzaba a cambiar hasta llegar a ser quien es hoy en día, una mujer que tal y como comentaba el fin de semana pasado, necesita salir, disfrutar de la vida, viajar, hablar, relacionarse,

Siguiente: ¿Qué opinan en Telecinco de Ana María?