comscore

El bolso de Bershka por 12,99 euros que parece de lujo

Bershka tiene en su colección un bolso que parece sacado de una revista de lujo. Además, este no es el único accesorio que tiene la marca en su colección porque ha incluido nuevos bolsos que seguro te van a encantar.

No te pierdas la selección de artículos de Bershka que te traigo hoy porque vas a poder encontrar bolsos y accesorios de lo más ideales para combinar con todos los outfit que te imagines. Así que no lo dudes y corre a por tu favorito antes de que se acaben.

Bolso cadena lateral de Bershka

El bolso de Bershka por 12,99 euros que parece de lujo

Otro bolso de Bershka con el que triunfarás esta primavera y con un color naranja súper llamativo. Este bolso está hecho de poliuretano y hierro en el exterior, mientras que el forro está hecho de poliéster. El diseño de este bolso es ideal por su forma y tamaño, tiene un asa ajustable para el hombro o para hacerlo más largo. Este complemento es perfecto para la próxima temporada y para darle un toque de color a tus look. Además, en la app de Bershka  puedes personalizar este bolso. El precio de este bolso es de 17,99 euros.