comscore

After: el elenco que han sustituido a lo largo de las diferentes entregas

A tres metros sobre el cielo, A través de mi ventana, el stand de los besos… son algunos de los títulos que han arrasado en taquilla en los últimos tiempos. Aunque este tipo de películas de ‘amor’ están hechas para atraer a todos los espectadores, sin distinción entre jóvenes y mayores, bien es cierto que suelen gustar más al público adolescente, será porque la mayoría aún no está ‘curado de espanto’.

¿Qué pasará en la cuarta entrega?

after

>La madre de Tessa también esta en el mismo camino que los padres de Hardin, en un principio la actriz Selma Blair, conocida por Hellboy, da vida a Carol Young durante las dos primeras entregas. Aunque debido a que la filmación de la cinta se tuvo que trasladar de lugar el papel pasó a manos de Mira Sorvino, por diversos problemas de agenda, quien, por ahora, será Carol también en la cuarta entrega que está en camino.

after

Candice King interpreta en la segunda entrega a Kimberley, secretaria e interés amoroso de Christian Vance, aunque por el mismo motivo que Blair, en la tercera entrega fue sustituida por Arielle Kebbel. A pesar de tener tantos cambios en el elenco, cosa en la que se parece a Dinastía, la saga sigue en pie y aún queda una entrega que verá la luz a lo largo de 2022. Esperemos no notar más cambios significativos en esta nueva película que cerrará la trama de una vez por todas.