comscore

After: el elenco que han sustituido a lo largo de las diferentes entregas

A tres metros sobre el cielo, A través de mi ventana, el stand de los besos… son algunos de los títulos que han arrasado en taquilla en los últimos tiempos. Aunque este tipo de películas de ‘amor’ están hechas para atraer a todos los espectadores, sin distinción entre jóvenes y mayores, bien es cierto que suelen gustar más al público adolescente, será porque la mayoría aún no está ‘curado de espanto’.

Los padres de Hardin no coinciden entre sí

after

>Otro papel que también corre con la misma suerte que el de Karen Scott, es el de su marido y el padre original del Hardin, Ken Scott quien en un principio fue interpretado por Peter Gallagher pero a medida que la trama ha ido avanzando ha sido sustituido por Rob Estes. Sin duda alguna un gran cambio, ya que a pesar que ambos tienen canas, se nota a la legua la gran diferencia de edad que hay entre ambos y el gran atractivo físico que tiene Estes del que Gallagher carece.

after

En la misma medida está el papel de Christian Vance, quien se descubre que es el padre biológico de Hardin, parece ser que la productora no quiere que Hero Fiennes, quien da vida a Hardin, coja cariño a ninguno de sus progenitores en la ficción. En un principio fue interpretado por Charlie Weber pero por problemas de agenda fue sustituido por Stephen Moyer, el conocido actor protagonista de True Blood.

Siguiente: ¿Qué pasará en la cuarta entrega?