comscore

Marc Ostarcevic, ¿Qué fue del hombre que tanto daño hizo a Norma Duval?

Norma Duval formó junto a Marc Ostarcevic una de las parejas más mediáticas de los años 80 y 90. Parte de la jet set más exclusiva, ambos deslumbraban allá por donde pisaban. Jóvenes, guapos, adinerados… lo tenían todo para ser felices, incluso un peculiar inicio de relación, aunque como ya se sabe, los caminos del amor son inescrutables y finalmente no terminar juntos pero, ¿Qué ha sido del primer marido de una de las vedettes más deseadas de nuestro país? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Solo uno de sus hijos mantiene contacto con él

Marc Ostarcevic, ¿Qué fue del hombre que tanto daño hizo a Norma Duval?

>A muchos sorprendió cuando en 2001, la vedette decidía divorciarse del croata debido a que este había tenido problemas con el padre de la artista, cosa que ella no estaba dispuesta a tolerar, ya que al principio de la relación la española estuvo peleada con sus progenitores porque no aceptaban a Marc debido a que este tenía 4 hijos y «vivía de lo que la vedette generaba». Como Norma no estaba quería pasar por lo mismo que vivió 15 años atrás, decidió separarse de su marido, sumándole también que llevaban varios años de «agotamiento».

Esta decisión no fue bien tomada por el croata, quien se dedicó a airear los ‘trapos sucios’ de la vedette por los platós de televisión, cosa que ni la artista, ni ninguno de los hijos del matrimonio estaban dispuestos a perdonar. En la actualidad, Ostarcevic solo se habla con su hijo Yelko, aunque este no le comunicó el fallecimiento de la madre de Norma en 2021, cosa por la que Marc aún está muy dolido, ya que se tuvo que enterar por la prensa. El exjugador de baloncesto, ahora vive en su Croacia natal, donde vive tranquilamente, retirado, a sus 81 años de edad.