comscore

Marc Ostarcevic, ¿Qué fue del hombre que tanto daño hizo a Norma Duval?

Norma Duval formó junto a Marc Ostarcevic una de las parejas más mediáticas de los años 80 y 90. Parte de la jet set más exclusiva, ambos deslumbraban allá por donde pisaban. Jóvenes, guapos, adinerados… lo tenían todo para ser felices, incluso un peculiar inicio de relación, aunque como ya se sabe, los caminos del amor son inescrutables y finalmente no terminar juntos pero, ¿Qué ha sido del primer marido de una de las vedettes más deseadas de nuestro país? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

No se pudieron casar porque el croata ya tenía mujer

norma duval marc ostarcevic

>En dicha primera toma de contacto ambos mantuvieron una bonita conversación, pero la cosa no fue a más. Aunque días después la vedette tenía que actuar en el Folies Bergère, donde vio sentado en el patio de butacas al croata. Esa misma noche él la acompañó a casa, junto con la madre de ella, fue la primera de muchas, poco a poco Ostarcevic fue conquistando el corazón de Duval hasta que la enamoró.

Un año después a Norma se le acabó el contrato en París y decidió trasladarse a vivir junto a Marc a España. Decidieron tener hijos, pese a ello, la vedette no paró de trabajar, incluso estando en cinta, el exjugador de baloncesto rápidamente se puso a trabajar junto a ella y formaron la empresa Normark, la cual les dio muchos beneficios. Aunque les iba a las mil maravillas no se pudieron casar hasta 1992 debido a que el croata aún no estaba divorciado de su anterior esposa. Tras la boda llegó el tercer hijo para Norma y el séptimo para Marc, ya que él tenía 4 más de su otro matrimonio.

Siguiente: Solo uno de sus hijos mantiene contacto con él