comscore

El último desprecio del clan Pantoja a Isa y Albertito

El clan Pantoja sigue pasando de la más pequeña de la familia, Isa Pantoja. Tras los últimos ‘desprecios’ que le han hecho a la estudiante de derecho, esta vez se ha sumado uno más grave. Y es que el desprecio no se lo han hecho a ella, si no al pequeño Alberto. ¿Quieres saber que le han hecho al nieto de Isabel Pantoja? En Cotilleo.es te lo contamos.

Isa deja de lado los conflictos familiares para celebrar el día más importante de su hijo

isa pantoja y asraf beno

En una tarde llena de sorpresas y regalos junto a sus amigos del colegio, Alberto Jr. ha celebrado un gran cumpleaños. Aunque ha tenido la ausencia de los miembros de su familia, seguro que el pequeño no les ha echado de menos. Y es que tanto el pequeño como Isa Pantoja han estado arropados por Asraf Beno, su pareja.

El influencer no se ha separado en ningún momento de su lado desde la exclusiva que dio Kiko Rivera hace unos meses. En esta ocasión, Asraf ha vuelto a demostrar ser un gran apoyo pasando este día tan especial para Albertito, con el que tiene una relación muy buena y especial.

A la salida del cumpleaños, la prima de Anabel Pantoja prefería no hacer declaraciones a los medios. Y es que parece que la colaboradora se ha tomado al pie de la letra una de sus últimas confesiones, en la que ha dejado claro que está cansada de los conflictos familiares y está en otro momento de su vida, alejada de todo eso.