comscore

Ylenia Padilla critica el 8M, la feminista que está en contra del día de la mujer

Parece ser que Ylenia Padilla ha elegido el 8M para hablar de feminismo, y cómo no, de políticas. La excolaboradora de televisión ha elegido el día de la mujer para lanzar un doble mensaje, el apoyo a la mujer, a su manera, mientras que a su vez ha criticado varios de los presupuestos en los que está invertido el dinero de los impuestos. ¿Queréis saber que ha hecho esta vez la valenciana para ser noticia, y qué es lo que ha llamado tanto la atención del público? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La valenciana no apoya las políticas feministas

ylenia padilla

>La joven se queja de que los políticos siempre alegan en sus campañas electorales que los impuestos van destinados a «Sanidad y Educación», quejándose así de que «20.319 millones de euros estén destinados para impulsar políticas feministas de forma transversal en todas las administraciones», mientras que hay gente que «ha vendido el coche para poder pagar la luz…».

Otra cosa que la joven critica es que vaya más dinero para políticas feministas que para educación, sanidad o gasto militar. Y que sus impuestos se gasten en cosas como «sesiones de maquillaje para Pedro Sánchez y sus ministros». Por este motivo Ylenia no apoya que su dinero vaya para ayudar al feminismo, politizando de esta manera el 8M y mostrándose en contra de la huelga feminista. Un hecho que ha sorprendido a su público ya que ella siempre se ha mostrado a favor de los derechos de la mujer.