comscore
jueves, 11 agosto 2022 19:08

Ylenia Padilla critica el 8M, la feminista que está en contra del día de la mujer

Parece ser que Ylenia Padilla ha elegido el 8M para hablar de feminismo, y cómo no, de políticas. La excolaboradora de televisión ha elegido el día de la mujer para lanzar un doble mensaje, el apoyo a la mujer, a su manera, mientras que a su vez ha criticado varios de los presupuestos en los que está invertido el dinero de los impuestos. ¿Queréis saber que ha hecho esta vez la valenciana para ser noticia, y qué es lo que ha llamado tanto la atención del público? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

La joven critica duramente el gobierno de Pedro Sánchez

pedro sanchez 1 e1618487114414.jpgnocache1 Ylenia Padilla critica el 8M, la feminista que está en contra del día de la mujer

>Ylenia siempre se ha mostrado como una mujer empoderada, la cual se ha hecho a sí misma, aunque ha usado el 8M, el día que reivindica los derechos de la mujer exactamente para lo contrario, para quitárselos. La valenciana en más de un directo de Instagram ha dado su opinión sobre el gobierno de Pedro Sánchez, criticándolo y dando su apoyo a Santiago Abascal, presidente de VOX. La joven ha usado sus redes sociales las cuales cuentan con más de 800 mil seguidores para criticar los presupuestos a los que van destinados los impuestos de los españoles.

Siguiente: La valenciana no apoya las políticas feministas