comscore

Parfois tiene estos pendientes de perlas por menos de cinco euros

Los accesorios son un must a la hora de completar un look para darle un toque diferente, por eso hoy te traigo estos pendientes de perlas de Parfois por menos de 5 euros. Los accesorio de Parfois son muy coloriros y únicos para combinar con cualquier outfit y darles un toque especial.

Así que no te pierdas la selección de accesorios que te voy a enseñar de Parfois, podrás encontrar collares, pulseras y pendientes para todos los gustos.

Collar y pendiente multicolor con piedra

Parfois tiene estos pendientes de perlas por menos de cinco euros

Parfois ha dado en el blanco con esta joya única que no parece lo que es. Del collar cuelga una piedra que puedes convertir en pendiente. Sí, sí, como lo lees, este collar puedes llevarlo solo o con pendiente incluido. Un collar que es mitad cadena con enlaces dorados y mitad abalorios de lo más diferentes por sus formas y colores. Este collar no sigue un patrón y eso es lo mejor de la joya, pero es que el colgante que ves en la foto se puede separar y convertir en pendiente.

Una joya dos en uno con la que arrasarás y que podrás llevar en múltiples ocasiones y no repetir ninguna. El precio de este accesorio es de 9,99 euros.