comscore

El bikini de Primark que arrasará este verano ahora está regalado 

El verano se está acercando y Primark ya tiene preparado el bikini ideal a un precio de escándalo. Primark tiene en su colección de ropa de baño los bikinis con los que arrasarás este verano en la playa y la ropa ideal para combinarlos. 

No te pierdas la selección de bikinis, bañadores y ropa de playa de Primark que te traigo hoy. Vas a querer que llegue ya el calor y el tiempo de piscina para poder estrenarlo todo, pero corre porque seguramente te quedes sin él si te despistar un poco.

El bikini del verano de Primark

El bikini de Primark que arrasará este verano ahora está regalado 

Primark ya tiene la mente en la temporada de verano y tiene el bikini ideal para que luzcas este año en la playa y la piscina. Este bikini se vende por separado el top y la braguita, pero su precio no te dejará indiferente. El top del bikini es negro y tiene detalles dorados en la parte de arriba, mientras que la braguita es negra también con detalles dorados en los laterales.

El precio del top es de 7 euros y el de la braguita es de 5 euros, un conjunto de bikini por solo 12 euros con el que serás la envidia de toda la piscina. Además, puedes combinarlo también con el kimono de estampado abstracto que lleva la modelo, su precio es de 14 euros. Atenta a estos otros chollos.