comscore

Zara apuesta por esta cazadora barata para las más jóvenes

La nueva prenda que va a causar furor entre las más jóvenes es esta cazadora de Zara. Una cazadora barata e ideal para combinar con un montón de looks y que te encantará nada más verla. Además, Zara ha sacado nuevas novedades de prendas para combinar con esta cazadora y para todo tipo de eventos.

No te pierdas la selección de ropa que te traigo hoy de Zara junto con esta cazadora ideal para el tiempo que viene. No pierdas la pista de tus prendas favoritas porque las tallas están volando, sobre todo en esta cazadora tan única que ha lanzado la marca.

Cazadora crop top

Zara apuesta por esta cazadora barata para las más jóvenes

La cazadora ideal de Zara que todas las jóvenes van a querer es esta de la imagen. Esta prenda es de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Tiene falsos bolsillos con solapa en la parte delantera de la prenda y se cierra por la parte de delante con botones. Una cazadora crop top ideal para combinar con unos vaqueros del mismo color azul. Además, está hecha con al menos 20% de algodón reciclado. El precio de la cazadora es de solo 29,95 euros.