comscore

Christian Gálvez toma una decisión que afecta a su relación con Patricia Pardo

Mucho se ha hablado de la relación entre Patricia Pardo y Christian Gálvez, pero solo ellos conocen la verdad. La pareja ha asentado su relación, no le teme a nada y quiere disfrutar de su historia de amor. Una historia de amor que sigue plagada de preguntas sin respuestas. ¿Qué hay detrás de todos los rumores que están saliendo a la luz?

Una pareja que ha sorprendido a todos

christian gálvez patricia pardo

> Desde que se hiciera pública la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid muchos han sido los rumores y especulaciones que se han vertido en los medios sobre las razones del por qué decidieron empezar de cero por caminos separados. Pero lo cierto es que hasta hace una semana no hemos sabido que el presentador de televisión había comenzado una relación sentimental con Patricia Pardo.

El presentador ha tomado una decisión: vivir su historia de amor con libertad. Ambas partes han confirmado el romance y aseguran que no tienen nada que esconder. Aunque, según una información que maneja La Razón, hay muchos misterios en el aire. Un familia de Almudena que no ha querido decir su nombre insinúa que Christian dejó a Almudena por Patricia. ¿Será verdad?

Siguiente: ¡Sabemos cómo se encuentra Almudena Cid!