comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores y Patricia Pardo: los dos claros mensajes que han enviado a través de…

Curiosidades de la vida, en El Programa de Ana Rosa han compartido cita tanto Patricia Pardo como Rocío Flores. Ninguna de las dos ha hablado de su vida privada y sus respectivas parejas. La primera, porque simplemente no trata sus temas personales en el espacio de Telecinco, la segunda, porque si su novio o exnovio no es una persona pública, no va a tratar en un su programa el estado actual de su relación. Sea como fuere, ambas sí que han querido mandar un mensaje con su ropa. Aunque en el caso de Rocío Flores su mensaje iba dirigido a…

Vuelve a cargar contra su madre: «Me ha puesto a la palestra para que todo el mundo me fusilara»

Rocío Flores

> La influencer se ha calzado una chaqueta de color… ¡Fucsia! Efectivamente, el color fetiche de su madre en su reaparición televisiva con el documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. No solo eso, Rocío Flores ha querido volver a lanzarle a su madre, Rocío Carrasco, una pullita sobre dicha docuserie. Tratando el tema de las intervenciones de hace veinte años de su padre en Salsa Rosa, Ro ha confesado que no va hablar para no alimentar ni «crear ningún conflicto con nadie de mi familia».

Una frase que ha terminado con un recado hacia su progenitora: «Si se pretende que yo venga aquí y te de la opinión de cosas de hace 20 años no lo voy a hacer. No lo he hecho con cosas de mi madre que me ha puesto a la palestra para que todo el mundo me fusilara, no lo voy a hacer ahora». Y es que parece que sí, que luciendo este ‘fucsia’ parece que la que no se quita de la cabeza es su madre. ¿La veremos con este color que la favorece de nuevo?