comscore

Residente ‘se divierte’ humillando a J Balvin en su último tema con Bizarrap

El mundo de la música urbana está revolucionado con el último gran enfrentamiento entre Residente y J Balvin. El puertorriqueño ha lanzado un tema con el productor argentino Bizarrap donde no solo hace críticas al lado más comercial de la música y al poco reconocimiento que reciben los compositores, sino que lanza muchos dardos al cantante colombiano. Y no, no son simples especulaciones, las frases más envenenadas van directas a J Balvin. ¡No pierdas detalle!

Los tintes homófobos en los ataques de Residente a J Balvin

Residente 'se divierte' humillando a J Balvin en su último tema con Bizarrap

>«Qué bueno que Residente le dijo algunas verdades a J Balvin, ¿pero no había otra forma de hacerlo sin tanta homofobia?», «Residente dice que Balvin no sabe que es racista, pero él no sabe que es homofóbico…», son solo algunos de los comentarios que se leían por redes después de los ataques de René al cantante colombiano.

Estas críticas hacen referencia a cuando en el tema el rapero pone en duda como J Balvin alcanzó la fama diciendo que «por cada mamada subió un escalón». Una frase que no ha gustado nada al público, a pesar de darle la razón en el resto de la canción. En menos de 24 horas, el videoclip ha conseguido más de 19Millones de visualizaciones en youtube, unas cifras que suben minuto a minuto y que les ha posicionado como número 1 en tendencias. Un tema sobre el que, de momento, J Balvin no ha dicho absolutamente nada, ¿estará esperando a dar su respuesta también en forma de canción?