comscore

La razón de Telecinco para no volver a invitar a esta famosa 

A Telecinco, como a todas las cadenas, lo que más les importa en el día a día son las audiencias. Tenerlas buenas es sinónimo de dinero para la casa, dado que cuanto más líder se es en algo más pagan las marcas por anunciarse. Por ese motivo, porque al final los beneficios del grupo están por encima de todo, cuando invitas a un personaje popular, encima pagándole mucho dinero, para que acuda a un espacio con la intención de que éste sea el programa más visto del día y eso no sucede, la decepción puede ser enorme. Hasta el punto inclusive de que esa persona pueda pasar a la lista negra de individuos a los que no hay que volver a traer, o cuando menos no volver a pagar por acudir a ningún otro formato.

Telecinco líder del prime time

Telecinco
Bárbara Rey contó con el apoyo de su hija Sofía Cristo durante el programa

Aun así, el espacio de Telecinco fue la opción más vista del horario estelar, el llamado ‘prime time’, por delante del resto de bazas de las otras cadenas, que, por lo general, tampoco ofrecieron un rendimiento excelso. ‘Inocentes’ (10.9%) se mantuvo en su línea habitual, por debajo de la media de Antena 3, mientras que ‘La noche de los cazadores’ (7.3%) perdió casi un punto y el colchón del millón de televidentes en La 1. Por su parte, el cine de La Sexta (6.3%) también cedió terreno con, ‘Danny The Dog’, que tuvo 54.000 espectadores menos que todo un clásico como ‘Doce del patíbulo’, que emitió La 2.