comscore

Sobrepeso, adelgazar sin operación ni anestesia reduciendo el estómago

Adelgazar es uno de los retos de miles de personas. Tras casi dos años de limitación de movimientos debido a la pandemia, el 44% de los españoles adultos ha aumentado de peso y más de un 60% de jóvenes come procesados habitualmente. Así, lo revela una encuesta realizada por la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO). Son miles de personas las que quieren perder peso y que realmente, lo requieren por salud. Otras, pasan la vida a dieta. ¿Puedo adelgazar de verdad? Pues sí se puede y te vamos a contar cómo independientemente de los kilos que quieras perder. ¿5, 10, 15, 20 o más? Incluso sin operación. Tratamientos para necesidad, incluyendo la obesidad mórbida. Sigue leyendo.

Hartos de los efectos rebotes de las dietas

Los 'michelines'


> Cada vez más personas se someten a una dieta con el contraproducente rebote, lo que hace que las abandonen y acaben teniendo secuelas que van desde el famoso efecto rebote a la depresión. Hay miles de personas que llevan a dieta toda la vida sin conseguir el resultado deseado, incluido famosos. Seguro que te viene alguno a la cabeza. ¿Por qué? ¿Dónde está el problema? ¿No puedo adelgazar nunca?

Observando esta problemática, desde el Instituto de Benito, han estudiado y pensado distintos métodos para aquellas personas que quieren bajar de peso y mantenerse en forma, sin sufrir el temido efecto rebote, las secuelas del adelgazar y de una reducción de estómago. Ahora ya no es tan complicada. Todo reunido en un tratamiento 360º con un equipo multidisciplinar a medida de lo que demanda la sociedad.

Y es que tras la pérdida de peso, la flacidez y los temidos pellejos son inevitables y pueden corregirse. Mediante una guía personalizada de pautas nutricionales, cada paciente alcanza su peso ideal, a medida que adquiere unos hábitos de vida adecuados y saludables. Así que adelgazar, sí se puede y te vamos a contar cómo independientemente de los kilos que quieras perder.

Siguiente: Métodos para adelgazar