comscore
viernes, 11 julio 2025

Sobrepeso, adelgazar sin operación ni anestesia reduciendo el estómago

Adelgazar es uno de los retos de miles de personas. Tras casi dos años de limitación de movimientos debido a la pandemia, el 44% de los españoles adultos ha aumentado de peso y más de un 60% de jóvenes come procesados habitualmente. Así, lo revela una encuesta realizada por la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO). Son miles de personas las que quieren perder peso y que realmente, lo requieren por salud. Otras, pasan la vida a dieta. ¿Puedo adelgazar de verdad? Pues sí se puede y te vamos a contar cómo independientemente de los kilos que quieras perder. ¿5, 10, 15, 20 o más? Incluso sin operación. Tratamientos para necesidad, incluyendo la obesidad mórbida. Sigue leyendo.

2
Hartos de los efectos rebotes de las dietas

Los 'michelines'


> Cada vez más personas se someten a una dieta con el contraproducente rebote, lo que hace que las abandonen y acaben teniendo secuelas que van desde el famoso efecto rebote a la depresión. Hay miles de personas que llevan a dieta toda la vida sin conseguir el resultado deseado, incluido famosos. Seguro que te viene alguno a la cabeza. ¿Por qué? ¿Dónde está el problema? ¿No puedo adelgazar nunca?

Observando esta problemática, desde el Instituto de Benito, han estudiado y pensado distintos métodos para aquellas personas que quieren bajar de peso y mantenerse en forma, sin sufrir el temido efecto rebote, las secuelas del adelgazar y de una reducción de estómago. Ahora ya no es tan complicada. Todo reunido en un tratamiento 360º con un equipo multidisciplinar a medida de lo que demanda la sociedad.

Y es que tras la pérdida de peso, la flacidez y los temidos pellejos son inevitables y pueden corregirse. Mediante una guía personalizada de pautas nutricionales, cada paciente alcanza su peso ideal, a medida que adquiere unos hábitos de vida adecuados y saludables. Así que adelgazar, sí se puede y te vamos a contar cómo independientemente de los kilos que quieras perder.

Siguiente: Métodos para adelgazar