comscore

La maldición de ‘Glee’ continúa: se suicida el hermano de este reconocido actor de la serie

La maldición de la serie Glee continúa… Puede parecer una frivolidad, pero la serie musical creada por el guionista Ryan Murphy, antes de que se dedicara a rodar antologías de terror, da más miedo que algunas temporadas de American Horror Story. Recientemente se conocía el suicidio de uno de los hermanos de uno de los actores protagonistas de la serie. ¿De quién estamos hablando? Lo único que tenemos claro es que la muerte y la ficción siempre han estado muy unidas…

«No sabemos cuanto tiempo estuvo luchando en esa guerra contra sí mismo»

Darren Criss - Glee 02

> Para Darren Criss, hacer público este texto es muy importante debido a su estatus como persona pública y que hablar abiertamente de este tema, ayudará sin duda da dar visibilidad a un problema que hasta entonces, siempre se había ocultado. «Es importante recordar que la gran amplitud de la vida de una persona es muy complicado de entender en un solo encuentro o en un puñado de momentos o incluso, una vida llena de experiencias juntos».

«Chuck tenía una depresión severa y estaba atormentado por una lucha de toda una vida para expresar sus sentimientos, pero también una increíble habilidad para ocultarlos. No solo del mundo en general, también hacía sus personas más cercanas… No sabemos cuanto tiempo estuvo luchando en esa guerra contra sí mismo pero la semana pasada acabó quitándose la vida», se puede leer en estas palabras expresadas por el intérprete.

Darren además no ha dudado en asegurar que antes de llegar a una situación así, para evitarla, se busque cuanto antes asesoramiento profesional «si conoces a alguien que se siente perdido o sin esperanza».