comscore

Lo que no pasaría en ‘Secret Story’ si estuviera Mercedes Milá

El final de Secret Story parece que cada vez está más cerca. La edición de anónimos que prometía recuperar la esencia reality y remontar los datos de audiencia de Telecinco ha acabado siendo un chasco. Y no solo para la cadena, que con sus últimas acciones parece que quiere quitárselo de encima cuando antes, también para la audiencia que ha visto cómo han vuelto a caer en la misma trampa.

Con decepciones como esta, el público no ha evitado preguntarse si habría pasado lo mismo si Mercedes Milá volviera a tomar los mandos de este formato y en Cotilleo.es tenemos la respuesta.

La provocación y agresividad de Adrián que Mercedes Milá no habría permitido

Lo que no pasaría en 'Secret Story' si estuviera Mercedes Milá

>Si hay algo que Telecinco necesita evitar en toda regla es dar una mala imagen. Después de lo sucedido con el caso de Carlota Prado que provocó el final de Gran Hermano, la cadena es cada vez más cuidadosa con lo que sucede bajo su responsabilidad. Por eso, en la primera edición de Secret Story se vieron obligados a expulsar disciplinariamente a Sofía Cristo después de dar un empujón a Miguel Frigenti en una acalorada discusión. Pues bien, viendo que en esta segunda edición la casa estaba más tensa que nunca y tras el enfrentamiento más brutal en lo que lleva de programa, el programa no ha querido jugársela y ha intentado cortar de raíz el tema, pero lo han hecho de la peor manera posible.

Porque si durante un enfrentamiento era Adrián el que perdía los papeles y sacaba a relucir su lado más agresivo, la productora tomaba la decisión de echar a Nissy al día siguiente con la excusa de hacer una doble expulsión. Eso sí, sin mostrar los vídeos en las galas en los que Adrián decía que le iba «a echar un pulso» a Nissy y con Toñi Moreno negando lo que él mismo confirmó: que había pegado un puñetazo a una puerta de la casa. Un conjunto de malas decisiones que no se hubieran tomado con Mercedes Milá al mando pues ella misma habría parado los pies la estrategia provocadora y violenta del profesor de Secret Story. Las comparaciones son odiosas, pero no queda otra que recalcar una vez más que por este tipo de acciones, los reality no son lo que eran y que hace falta más que nunca la mano firme de Milá. ¿Estaría dispuesta a regresar para revalorizar la esencia de los reality o estamos viendo el final definitivo de este tipo de formato?