comscore

Irene Rosales dice basta y estalla contra Silvia Sicilia: «Medidas legales…»

Irene Rosales ha dicho basta. La mujer de Kiko Rivera parece que ya se ha cansado de que cada cierto tiempo intenten dinamitar su matrimonio con el dj. Y es que tras la aparición de Silvia Sicilia, la supuesta protagonista del vídeo de Kiko, Irene Rosales está más enfadada que nunca y no se ha callado. ¿Quieres saber que ha dicho Irene Rosales? Te lo contamos todo en Cotilleo.es

Silvia Sicilia, víctima de difusión de un vídeo sin su consentimiento

Irene Rosales dice basta y estalla contra Silvia Sicilia: "Medidas legales..."
@silviasiciliav

>Parece que el vídeo que, tal y cómo dijeron en Sálvame, podría haber difundido Kiko Rivera a sus amigos, no es el único que han difundido de la extronista sin su consentimiento. El año pasado, ella misma denunció en una publicación a través de su Instagram que había sido víctima de una divulgación de un vídeo de contenido sexual con su ex pareja, el padre de su hijo:

«Quiero contar lo que me ha pasado, porque esto no va a poder conmigo y debo hacerlo no solo por mi si no por las muchas mujeres que lo habrán sufrido y mostrar que esto no debe derrumbar a nadie que le pase JAMÁS. He sido víctima de una divulgación de un vídeo de contenido sexual, de hace unos 5 años con mi ex pareja. Un vídeo consentido pero para quedarse en la que fue nuestra intimidad, como cualquier pareja que se graba. Si se preguntan si ha sido el, el lo niega, dice que no sabe que ha podido pasar.«

Siguiente: Irene Rosales estalla contra Silvia Sicilia: «a ver quien va a tomar medidas legales…»