comscore

Iñaki Urdangarin y su mejor regalo para Ainhoa Armentia: la libertad condicional

Ahora que la revista ¡Hola! ha publicado más fotografías de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo y también ilusión sentimental, Ainhoa Armentia, se ha conocido la noticia de que por fin es un hombre libre. La revista sacaba a la luz que el exduque de Palma ya había llevado a su nueva pareja sentimental a la casa en la que reside, la de su madre Claire Liebaert. Ahora que ha obtenido la libertad al fin, se trata quizá del mejor regalo que le ha podido hacer a su actual pareja… ¿Por qué?

Iñaki ya no tendrá que informar de sus desplazamientos ni planes a Instituciones Penitenciarias

iñaki urdangarín

> Porque el exduque no tendrá que informar a partir de ahora de sus desplazamientos ni planes a Instituciones Penitenciarias. De esta manera, tiene la libertad de comenzar de cero una nueva vida en la que, a priori, ya no tendrá cabida la Infanta Cristina. Sin embargo, ¿Ainhoa Armentia sí que estará en esta nueva etapa? No han sido pocos los rumores que apuntan a que el exduque podría abandonar el bufete donde conocía a su actual ilusión sentimental para emprender una nueva vida en Barcelona.

Sería en la ciudad Condal, lugar donde ha residido gran parte de su vida, sus mejores años alcanzando la gloria profesional como deportista y por supuesto, parte de su vida familiar que había construido con Doña Cristina. Se ha especulado con que Urdangarin podría comenzar un curso de entrenador para dirigir el equipo juvenil del Barça de balonmano, aunque el club lo ha desmentido tajantemente. Iñaki solo realizará un mes de prácticas no remuneradas que forman parte de ese mencionado curso que está haciendo para encaminar su futuro profesional al coaching.

Siguiente: El futuro incierto del exduque ahora que es libre…