comscore

Iñaki Urdangarin y su mejor regalo para Ainhoa Armentia: la libertad condicional

Ahora que la revista ¡Hola! ha publicado más fotografías de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo y también ilusión sentimental, Ainhoa Armentia, se ha conocido la noticia de que por fin es un hombre libre. La revista sacaba a la luz que el exduque de Palma ya había llevado a su nueva pareja sentimental a la casa en la que reside, la de su madre Claire Liebaert. Ahora que ha obtenido la libertad al fin, se trata quizá del mejor regalo que le ha podido hacer a su actual pareja… ¿Por qué?

Doña Cristina no se habría divorciado aún para que Urdangarin pudiera obtener la libertad condicional

Iñaki Urdangarin y su mejor regalo para Ainhoa Armentia: la libertad condicional

> Tal y como relataba Pilar Eyre en la revista Lecturas, la Infanta Cristina sí que tenía las ideas muy claras de divorciarse tras conocerse esta aventura sentimental de su marido. Sin embargo, si lo hubiera hecho, no habríamos llegado a este punto, que el exdeportista consiguiera obtener la libertad condicional.

«Iñaki ha tenido que argüir que su residencia está junto a su mujer y su hija menor de edad en Ginebra. Si la Infanta hablase públicamente de divorcio, se irían al traste las complicadas negociaciones en este sentido que ha llevado a cabo el abogado de Iñaki», escribía la periodista.

Siguiente: Iñaki Urdangarin por fin es un hombre libre