comscore

Carmen Morales cuenta toda la verdad de su divorcio con Luis Guerra

La revista Semana publicaba ayer una noticia que nos dejaba atónitos. Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, se separaba de su marido, Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio. Una noticia ante la que Carmen ha roto su silencio y ha querido dejar claro cuál es la situación real entre ella y el empresario. ¿Quieres saber que ha dicho? Te lo contamos en Cotilleo.es

La hija de Rocío Dúrcal y el empresario ya habían roto en otra ocasión antes de casarse

Carmen Morales cuenta toda la verdad de su divorcio con Luis Guerra
@carmenmoralesoficial

>Fue en el año 2011 cuando la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en Ibiza de forma íntima, rodeados de su familia más cercana y de sus amigos. Pero aunque sólo hace 11 años de su matrimonio, su historia de amor comenzó en el año 2002.

Para el año 2005 habían anunciado su boda, pero el tratamiento contra el cáncer que estaba enfrentando Rocío Dúrcal canceló sus planes. Un tiempo después la pareja rompió su relación, pero para el año 2008, Luis Guerra estaría de nuevo junto a Carmen para apoyarla en la batalla judicial que estaba viviendo con su familia.

Ahora, 11 años después del matrimonio, Semana contaba en exclusiva que la pareja ha sido incapaz de superar la crisis que llevaban arrastrando desde hace tiempo. Algo que habría provocado que el matrimonio lleve más de diez días viviendo separados. Pero Carmen no ha dudado en salir a dar su versión de los hechos ante la prensa.

Siguiente: Carmen Morales habla de cómo se encuentra realmente su relación con Luis Guerra