comscore

Calamares rellenos en salsa: una receta brutal para el fin de semana

Si tienes planeado una comida en casa este fin de semana y no sabes qué cocinar, no te preocupes porque te traigo una receta de calamares rellenos en salsa que está brutal. Un plato con el que deleitarás a tus comensales o a tu propio paladar de lo delicioso que está. Además, te traigo esta receta en un robot de cocina para que la tengas hecha en menos de una hora.

Toma nota y apunta todos los ingredientes y los pasos necesarios para hacer este plato de calamares rellenos en salsa que añadirás a tu dieta diaria de lo que te va a gustar.

El segundo paso para la salsa de la receta

Calamares rellenos en salsa: una receta brutal para el fin de semana

El siguiente paso es incorporar el perejil picado y triturar 12 segundos a velocidad progresiva de 5 a 10. Cuando termine y con la espátula baja los ingredientes al fondo del vaso. Añade las almendras restantes, 100 gramos del fumet reservado, la cerveza negra y la sal

Pone el recipiente varoma en su posición con los calamares rellenos, tapa y programa 25 minutos, varoma a velocidad 1. Pasado el tiempo, retira el recipiente varoma. Pon los calamares en un fuente para servir, vierte la salsa encima y disfruta de tu plato de calamares rellenos en salsa.