comscore

Christian Gálvez y Almudena Cid: comienza su guerra fuera de los juzgados

Christian Gálvez y Patricia Pardo son los protagonistas absolutos de la semana. Los presentadores han comenzado una bonita relación de la que no dudan en presumir tanto ella en el plató de El programa de Ana Rosa como él en su perfil de instagram. Y si el exmarido de Patricia se ha mostrado contento con la noticia, Almudena Cid no parece sentirse igual respecto a su casi exmarido… Te contamos cuál ha sido la reacción de la exgimnasta.

Christian Gálvez borra todo rastro de Almudena Cid en sus redes sociales

Christian Gálvez y Almudena Cid: comienza su guerra fuera de los juzgados

>La declaración de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo ha emocionado a muchos como Nuria Marín, Kira Miró o Máxim Huertas. Un gesto muy romántico con el que deja claro que no ha cerrado las puertas al amor y que está decidido a darlo todo por su nueva pareja. Sin embargo no se ha quedado ahí y para demostrar que no hay nada que le ate al pasado, el presentador ha borrado todo rastro de Almudena Cid en sus redes sociales.

No queda ni una foto o vídeo con la que fue su pareja durante más de 15 años y con quien aún no ha formalizado el divorcio. Eso sí, puede que de esto la exgimnasta ni se entere pues le dio unfollow en instagram nada más salir la noticia de su nuevo idilio, dispuesta también a dar el carpetazo definitivo a la historia y centrarse en sí misma.