comscore

Christian Gálvez y Almudena Cid: comienza su guerra fuera de los juzgados

Christian Gálvez y Patricia Pardo son los protagonistas absolutos de la semana. Los presentadores han comenzado una bonita relación de la que no dudan en presumir tanto ella en el plató de El programa de Ana Rosa como él en su perfil de instagram. Y si el exmarido de Patricia se ha mostrado contento con la noticia, Almudena Cid no parece sentirse igual respecto a su casi exmarido… Te contamos cuál ha sido la reacción de la exgimnasta.

Christian Gálvez se declara a Patricia y conquista al exmarido de la presentadora

Christian Gálvez confirma romance Patricia Pardo

>«Son rosas, florecerán», compartía Christian Gálvez en su perfil de instagram, con una fotografía de esta flor. El presentador lo tiene claro y con un «pasito a pasito se hace el camino» -que ha escrito en gallego- ha gritado a los cuatro vientos que lo suyo con Patricia Pardo va muy pero que muy en serio.

Se han convertido en la pareja del momento e incluso el exmarido de Patricia les ha dado su ‘bendición’ con un post al más puro estilo Pasapalabra: «Con la V (de vida): todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás«, eran sus palabras. Y si él se ha tomado muy bien el nuevo camino romántico de su expareja, todo lo contrario ha sucedido con Almudena Cid.

Siguiente: Así está viviendo Almudena Cid el divorcio