comscore

Antonio David Flores vive con Marta Riesco ¿Alguien se creía que habían roto?

Antonio David Flores vuelve a dar otro paso hacia delante en menos de una semana. Si el otro día sacaba las cosas de la casa conyugal en la que vivió con Olga Moreno, por fin se deja ver ya con Marta Riesco. Bueno o mejor dicho, entrando y saliendo de casa de Marta Riesco. Como ya os anunciamos, la pareja seguía junta aunque muchos la daban por terminada… Pero, ¿de qué estamos hablando? Es lo mismo que ha sucedido con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. ¿Qué pueden ser ambas parejas puentes? Pues puede ser, pero habrá que esperar. Tiempo al tiempo. Ahora ambas parejas están muy felices. Después de la que ha armado el pollito, no van a ser para nada…

Antonio David se quita un peso de encima

Antonio David Flores

>Al padre de Rocío, David y Lola se le puede ver con otro talante, habiéndose quitado un largo peso de encima. Este miércoles, de lo más tranquilo y cómodo ha abandonado su nidito de amor con Marta con una mochila al hombro. Poco después, llegaba en taxi al despacho de sus abogados, algo que se ha convertido en un suma y sigue.

La confirmación de su noviazgo está más que afianzada. Sin embargo, fiel a su hermetismo con la prensa en los últimos tiempos, el excolaborador de ‘Sálvame’ da la callada por respuesta y evita contarsi estas imágenes en la casa de Marta significan que por fin va a normalizar su relación con la reportera.