comscore

Mi casa es la tuya: Vicky Martín Berrocal, Bertín Osborne y Joao Viegas, un lío a tres…

Bombazo en el papel couché después de que Viva la vida haya asegurado que la chispa podría haber surgido entre Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne. Como lo lees.  

Hace tan solo una semana la diseñadora nos sorprendía con la ruptura por sorpresa con el empresario portugués Joao Viegas Soares. De hecho, la andaluza había dejado todo por irse a construir su nidito de amor a Portugal donde el magnate está asentado. La pareja residía desde el verano de 2020 en la fastuosa finca que tiene él en Quinta Patiño, a treinta kilómetros de Lisboa y en el término municipal de Cascais, en Estoril.

Los amigos no tienen ni idea

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas Soares Bertín osborne

Como os decíamos el mero hecho de pensar en Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne como pareja, es sin duda, una fantasía. Y ya han salido algunos de sus amigos a opinar sobre que les parecería una relación entre los andaluces. 

Así, Fiona Ferrer, muy amiga de la diseñadora, ha salido al paso de su presunto affaire con Bertín. La empresaria ha revelado que no tiene «ni idea» de este asunto. Y ha preferido no ‘mojarse’ respecto sobre si hace buena pareja con el presentador, asegurando que: «Vicky es parejaza sola, ella por ella misma».

¿Habrá una vuelta entre Vicky y Viegas Soares? ¿Le está mandando ella mensajes para que sepa que está ahí todavía?