comscore
miércoles, 24 abril 2024

Iñaki Urdangarin enfada al rey Juan Carlos: sigue con Ainhoa y con privilegios

Los periodistas de Viva la Vida se han puesto a trabajar en una cuestión complicada. Quieren saber qué está pasando con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. ¡Lo han averiguado! En Cotilleo.es tenemos todos los datos. ¿Por qué está enfadado el rey Juan Carlos?

Iñaki y Ainhoa avanzan en su relación

Iñaki Urdangarin enfada al rey Juan Carlos: sigue con Ainhoa y con privilegios Ainhoa Armentia nueva semana" width="800" height="450" />

> Novedades en el futuro inmediato de Iñaki Urdangarin. Y es que mientras afianza a pasos agigantados su ‘amistad especial’ con Ainhoa Armentia tras la presunta negativa de la Infanta Cristina a perdonar ni a olvidar su traición con su compañera de trabajo, parece que el ex duque de Palma ha dado importantes pasos que definirían cuáles son sus intenciones en el terreno profesional una vez obtenga la libertad condicional, algo que podría suceder en pocos meses. Viva la vida ha sido uno de los pocos medios que han conseguido imágenes de la pareja. ¿En qué afecta esto a los planes profesionales de Iñaki?

Siguiente: Todos los secretos del nuevo trabajo de Iñaki