comscore

Colate presenta a la mujer que le hace olvidar el tormento que aún vive con Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha encontrado de nuevo el amor. A punto de cumplirse diez años desde que se separase de la cantante mexicana Paulina Rubio, el empresario ha presentado a su nueva novia, la artista plástica María Clara Mejía. El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera, juez de Masterchef, ha publicado a través de su cuenta de Instagram que ha concedido una entrevista en exclusiva a People en Español donde explica cómo ha conocido a su pareja actual.

La diseñadora ha conquistado tanto al padre como a su hijo

colate hijo

>Además, la colombiana ha sabido ganarse también el corazón del pequeño Andrea, el hijo que Colate comparte con Paulina: «Mi hijo la adora, no solo por ser como es ella, sino por cómo me ve con ella, así tan bien y tan feliz, que tiene total adoración por ella».

Y es que se nota que el pequeño se alegra de ver a su progenitor bien con alguien, cosa que no ha experimentado entre sus padres ya que según ha confesado Nicolás, su relación con la cantante mexicana aún sigue siendo tensa: «Por mucho que lo trate de ocultar, desgraciadamente tengo una malísima relación con la madre de mi hijo y eso es lo más difícil que me ha tocado lidiar en mi vida. Llevo diez años separado y sigo con muchísimos problemas diarios prácticamente; es una pena, pero bueno…».

Siguiente: La familia de Nicolás aún no conoce a su pareja