comscore

Colate presenta a la mujer que le hace olvidar el tormento que aún vive con Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha encontrado de nuevo el amor. A punto de cumplirse diez años desde que se separase de la cantante mexicana Paulina Rubio, el empresario ha presentado a su nueva novia, la artista plástica María Clara Mejía. El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera, juez de Masterchef, ha publicado a través de su cuenta de Instagram que ha concedido una entrevista en exclusiva a People en Español donde explica cómo ha conocido a su pareja actual.

La colombiana ha conseguido que el español vuelva a creer en el amor

colate

>«Había perdido la esperanza de encontrar a alguien que valiera la pena, sobretodo aquí en Miami que es difícil encontrar a alguien aquí», ha confesado Nicolás, pero parece ser que al final todo llega en su debido momento y María Clara ha conseguido que el empresario vuelva a creer en el amor.

«El primer reencuentro fue hace seis años con amigos y hubo una conexión muy fuerte, mucha química y mucha emoción. Fue este verano cuando empezamos a reconectar y, bueno, llevamos cinco meses de relación, meses muy intensos. Para mí es una relación importante«. Unos meses llenos de amor que tanto la diseñadora como el empresario están disfrutando al máximo.

Siguiente: La diseñadora ha conquistado tanto al padre como a su hijo