comscore

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles han compartido un post en sus perfiles de Instagram donde confirmaban su separación como pareja. Una ruptura que ha pillado por sorpresa a todo el mundo y que ha puesto fin a una larga relación sentimental de seis años.

La presentadora y la colaboradora han querido hacer pública su ruptura al igual que lo hicieron con el inicio de su relación, por eso, han compartido un post en sus redes sociales. Si quieres conocer todos los detalles de la relación y ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles no te pierdas este artículo.

Sandra Barneda confesó estar enamorada de Nagore Robles

El verdadero motivo por el que se han separado Nagore y Sandra Barneda

Tras la fuerte crisis que pasaron en 2019 y por la que estuvieron separadas un tiempo, Sandra Barneda participó después en el programa Planeta Calleja. La reconciliación de la pareja no había tenido lugar aún y la presentadora de Telecinco confesó en el programa de aventuras: ‘Enamorarme de ella es lo más fuerte que me ha pasado.’

Estas declaraciones se hicieron públicas después de que se confirmara la reconciliación de Nagore y Sandra. Unas palabras de Barneda hacia Nagore Robles que hicieron posible la segunda oportunidad que se brindaron como pareja.