comscore

Isabel Pantoja: Esta presentadora de Telecinco quiere una docuserie de la tonadillera

Rocío Carrasco, Julián Muñoz, Omar Montes… todos han tenido un documental sobre su vida, pero aún falta una de las más grandes, Isabel Pantoja. La folclórica tiene muchas cosas que contar sobre su vida: su comienzo en la música, el casamiento y la posterior perdida de Francisco Rivera, ser madre primeriza de Kiko Rivera, la adopción de Isa Pantoja, su enamoramiento de Julián Muñoz, su entrada en la cárcel… Sin duda alguna una vida de película que daría para muchos capítulos. Ahora, una de las presentadoras más influyentes de Telecinco quiere que la cantante tenga su propio documental, ¿Lo conseguirá?

La periodista siente «pena» por la tonadillera

Isabel Pantoja: Esta presentadora de Telecinco quiere una docuserie de la tonadillera

>Aunque García piensa que la cantante tiene mucho que contar, es por ello por lo que se lleva hablando de ella durante los 20 años que lleva en televisión y siempre es noticia cada acto que hace. «Yo siempre he dicho y más ahora que están de moda las docuseries, que deberían hacer una sobre su vida«, confiesa Emma, «porque ella sí puede decir que ha vivido a tope, que ha hecho lo que le ha dado la gana».

Además, ha aprovechado para confesar que piensa de la sevillana: «no sé si se ha rodeado de los mejores; pero bueno, eso es lo que hace que genere tantos titulares. A mí me da pena«. Unas duras palabras que si llegan a oídos de la cantante seguro que le harán reflexionar. Esperemos que el deseo de la presentadora de ver el documental de Isabel Pantoja se haga realidad y podamos verlo en televisión muy pronto.